Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Elecciones 2024Nacionales

Manuel "El Chino Flores" ve con esperanza el 4 de febrero

El candidato presidencial ha estado lleno de controversia por sus declaraciones en entrevistas televisivas y en esta ocasión no fue la excepción.

Manuel “el Chino” Flores, el candidato presidencial del FMLN, ha generado cierta controversia con sus propuestas y declaraciones. En una de sus intervenciones en programas de entrevista, afirmó que las bebidas alcohólicas son parte de la canasta básica. Esta afirmación fue recibida con burlas en las redes sociales, donde los usuarios le recordaron que “la canasta navideña es diferente a la canasta básica”.

Flores también ha propuesto una iniciativa llamada “sopa móvil” para financiar su campaña presidencial. Según él, este servicio ofrecerá sopa de pata, tal como lo ha mencionado en varias ocasiones.

En cuanto a las elecciones presidenciales que se celebrarán el 4 de febrero, Flores está convencido de que su candidatura “va en crecimiento” y que el FMLN dará una gran sorpresa. “¿Y por qué habría de desistir si estoy creciendo?”, se preguntó el candidato de izquierda.

Finalmente, Flores especuló sobre los resultados de las próximas elecciones, asegurando que el partido de izquierda aspira a obtener más de seis diputados. “La meta es superar la cantidad actual que son cuatro, de ahí sacar más, va a ser ganancia y yo creo que lo podemos hacer”, concluyó.

Botón volver arriba