Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Excombatientes de la FAES y del FMLN realizan marcha en contra de la implementación del Bitcoin

La Alianza de Veteranos de la FAES y excombatientes del FMLN marchan hacia el Ministerio de Hacienda, sobre el boulevard de los Héroes. Piden se cumplan sus beneficios y rechazan la Ley Bitcoin, pues “no traería beneficios a la población», dicen.

Los marchantes manifiestan que están en contra de esta medida porque podría perjudicarlos en sus salarios ante la posibilidad de que el valor de la critomoneda baje como lo han señalado noticias recientes en otras partes el mundo y algunos economistas del país.

Los trabajadores apuntan que ellos prefieren que se les siga pagando con dólares ya que es la moneda que está circulando en el país y tiene aceptación bancaria a nivel nacional.

El presidente Nayib Bukele ha provocado malestar en las últimas semanas con la aprobación de una ley de uso de la criptomoneda Bitcoin en el país, unido al incremento de las fuerzas militares en un número inédito desde el fin de la dictadura militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba