Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

CFE realiza adiestramiento conjunto con el Ejército de los Estados Unidos

El Comando de Fuerzas Especiales (CFE), desarrolló el adiestramiento combinado con el Grupo ODA de Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos.

Asimismo, el ministro de la Defensa Nacional, General David Munguía Payés y el Jefe del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada, General de División Félix Edgardo Núñez Escobar, asistieron a supervisar el Salto Helicast, el cual es impartido por el Ejército de los Estados Unidos.

En este ejercicio participaron 30 militares del CFE y 10 del Grupo de Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos, quienes desde un helicóptero blackhawk UH-60 realizaron un Salto Helicast a una altura de 5, 10 y  15 pies, sobre superficie acuática en la playa de Joya Grande, en el lago de Ilopango.

Es importante destacar que previamente los elementos que integraron este adiestramiento ya están capacitados y poseen conocimientos de nadadores y buzos de combate.

Es así como la Institución Castrense constantemente busca adiestrar al personal militar para mantener y desarrollar las capacidades a fin de poner en práctica los nuevos conocimientos  al servicio incondicional de la gloriosa  Fuerza Armada y a la sociedad salvadoreña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba