Acción Policial

Pandillero muere al enfrentarse con la PNC en Nahuilingo

Imagen de referencia

Esta mañana en un callejón de la colonia San Gerardo del  cantón Piedra de Moler, jurisdicción de Nahulingo, en Sonsonate un pandillero no identificado murió al enfrentarse con agentes de la policía, informo la oficina de prensa de la PNC.

El reporte señala que a las 7:10 horas de este día se les  informó por parte del operador 911 de la delegación que en la colonia San Gerardo sujetos desconocidos atacaron con arma de fuego a personal policial del puesto de Nahulingo quienes realizaban patrullaje en dicho sector, originándose una balacera que dio como resultado un agente de la PNC lesionado de bala en ambas piernas.

El reporte policial señala que en el enfrentamiento  resulto fallecido un sujeto miembro de pandillas.

Por el momento, el delincuente no ha sido identificado, pero se le observan tatuajes alusivos a la Mara Salvatrucha (MS-13).

En la escena del enfrentamiento, a un costado del cadáver del marero se encontró tirada un arma de fuego tipo pistola marca Colt calibre 45 mm.

Asesinan a mujer en San Vicente

En la calle a San Vicente, km 82, cantón Espino Abajo  de Zacatecoluca, Marcelino Juárez Villalobos, de 75 años de edad, manifestando que como a eso de las 8 con55 de ayer encontró en

su casa de habitación el cadáver de su compañera de vida Lucia Isabel Peña de Juárez, de 55 años de edad.

El cuerpo estaba en el corredor de su vivienda.

A simple vista se observaban  signos de haber sido estrangulada.

Hasta el momento  se desconoce el móvil del crimen y la PNC investiga el caso..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba