Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

El Salvador atraviesa por un buen momento económico: Zelaya

El ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, dijo esta mañana en TCS que en estos momentos El Salvador atraviesa por un buen momento económico a pesar de la pandemia del Covid-19.

Señaló que este obedece a que el país tiene abierto todos sus sectores económicos o que ha dado cierta ventaja sobre otros territorios de Centroamérica y la ayuda brindada a través del Fideicomiso para la Recuperación Económica de las Empresas Salvadoreñas (FIREMPRESA).

“Creo que el país atraviesa por un buen momento, a pesar de la crisis que ha generado el Covid-19 alrededor del mundo” expresó el ministro.

Zelaya detalló que alrededor de 67,000 empleos se recuperaron al 30 de abril pasado y las exportaciones han crecido cerca de un 30%.

El titular de Hacienda declaró que no se tienen considerado poner nuevos impuestos y no se aumentará el IVA

Debido a las medidas económicas que se están implementando se espera poder crecer entre un 5% y 6% durante este año según cálculos del ministerio de Hacienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba