Nacionales

Pandilleros de la 18-Revolucionaria y otros delincuentes fueron capturados por la PNC esta madrugada

En el marco de un amplio operativo realizado esta madrugada en diversas colonias del municipio de Ciudad Delgado, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a más de 10 delincuentes, entre ellos varios miembros de la pandilla 18 Revolucionarios entre ellos al Frank William Martínez, alias “cholo William”, quien era el palabrero principal de la pandilla.

William Martínez fue detenido en el barrio San Sebastián, durante el operativo realizado por la PNC y la Fiscalía General de la República. El jefe policial que estuvo a cargo del operativo dijo que “Éste sujeto a nivel nacional llevaba la palabra de la 18 Revolucionaria y en él giran todas aquellas órdenes que inciden en todo el país”.

El “cholo” manejaba una estructura que lo protegía y que lo advertía de la presencia de policías en la zona donde él se movilizaba, para evitar ser capturado. 

En el operativo policial también fueron detenidas 5 mujeres que se encargaban de cobrar el dinero de la extorsión.

Mientras en otro operativo realizado en diversas colonias del municipio de Ciudad Delgado, se capturó a 79 miembros de pandillas que operaban extorsionando a los comerciantes del lugar, además se realizaron 11 intimaciones en centros penales.

Con estas detenciones, la Fiscalía General aseguró que se están resolviendo 17 homicidios con la desarticulación de la estructura. Se decomisaron armas de fuego y motocicletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba