Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Operación Tazumal deja 15 capturados

14 personas que se encuentran relacionadas al grupo criminal, ya han sido capturadas gracias al régimen de excepción, indicó el ministro Villatoro.

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó a través de su cuenta oficial en la red social X, la detención de 15 individuos presuntamente vinculados a la pandilla 18S. La operación denominada como «Tazumal II», tuvo lugar en Santa Ana y contó con la colaboración de efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR).

El funcionario aseguró que ya se han realizado 14 capturas adicionales, ligadas a la red criminal, gracias al régimen de excepción, Villatoro enfatizó que los arrestados deberán enfrentar la justicia por el delito de agrupaciones ilícitas.

Por último, el titular del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, destacó la firmeza del Estado de Derecho para asegurar que los detenidos respondan ante la justicia por los posibles delitos cometidos.

Botón volver arriba