Sin Categoría

Pastor Carlos Rivas recupera la libertad a petición de Fiscalía

El pastor Carlos Rivas, del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), fue liberado la tarde de ayer viernes por “no haber pruebas contra él” según confirmaron fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

En horas de la mañana de ayer, en la conferencia de prensa del informe preliminar del Plan Verano 2019, la Policía Nacional Civil (PNC) brindó detalles de su captura y aseguraba que sería tratado como un ciudadano común.

Según las leyes de tránsito, una persona que es detenida por manejar en estado de ebriedad debe pasar en las bartolinas 72 horas, sin contar que en días feriados es diferentes, porque se procesan hasta que acaban las vacaciones.

Además, la persona debe cancelar la multa de $57.14 y los gastos de la grúa que se utiliza para retirar el vehículo en el que cometió la infracción.

Carlos Rivas fue detenido la madrugada del jueves en el bulevar Constitución y según el reporte policial, al momento de ser arrestado, el pastor se negó a realizarse la prueba de alcotest.

Esta no es la primera vez que Rivas se ve envuelto en una polémica, pues en 2015 una mujer lo denunció por haberla retenido en un motel de la urbanización Santa Elena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba