Internacionales

Pemex suma 37 defunciones y 335 casos confirmados de covid-19

(Pemex)

En méxico se han registrado 553 casos confirmados de coronavirus (covid-19) entre sus trabajadores, jubilados y sus familias, entre los cuales se han presentado 37 defunciones, esto luego de haber realizado 888 pruebas de diagnóstico. En un comunicado, la empresa productiva del Estado detalló que de los casos confirmados  104 fueron dados de alta, 118 continúan en aislamiento domiciliario, 51 en hospitalización en un pabellón aislado, 25 se encuentran en Terapia Intensiva.

Asimismo indicó que el promedio de edad de los fallecidos es de 68 años, 27 hombres y 10 mujeres. Las comorbilidades más frecuentes son obesidad, hipertensión arterial sistémica y diabetes mellitus. Te recomendamos: Movimiento Ciudadano pide a Pemex retirar a trabajadores de las plataformas La petrolera dijo que cumple con las recomendaciones de la Secretaría de Salud a través de la “Jornada Nacional de Sana Distancia” para mitigar la propagación de la enfermedad y dar cumplimiento al Plan de Continuidad del Negocio.

“La empresa productiva del Estado hace un reconocimiento al personal médico que participa en esta contingencia y quienes realizan su mayor esfuerzo en beneficio de preservar la salud del mayor activo de la empresa: sus trabajadores y sus familias”, expuso. https://www.milenio.com/negocios/pemex-suma-37-defunciones-335-casos-confirmados-coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba