Nacionales

Periódico En La Mira felicita a todos los locutores salvadoreños

Este 30 de octubre se celebra en El Salvador el Día del Locutor Salvadoreño y periódico En La Mira se une a todos ls que felicitan a nuestros locutores por su arduo trabajo que realizan todos los días frente al micrófono.

Los locutores salvadoreños de diferentes emisoras han dejado historia por sus opiniones sobre el impacto de los avances digitales, sobre los medios tradicionales y las estrategias que ellos implementan desde sus cabinas para mantener conectadas a sus audiencias.

Arnoldo Batres.

Pencho Duke.

Los locutores son los que nos informan, los que nos entretienen, los que nos enseñan muchas cosas en sus diferentes programas. De hecho esta labor es una de las más grandes que existe por su íntima relación con todos los radioescuchas.

Leonardo Heredia
Ernesto Cartagena y Aída Mancía.

En nuestro país han existido y existen locutores muy preparados y conocedores, no solo de la noticia, sino de aquellos temas que son de importancia para la sociedad.

Edgardo Cuéllar.
Sergio Gallardo.

Oto Salamanca, Edgardo Cuéllar, Víctor Tizón, Leonardo Heredia, Aida Mancía, AnAristides Pinedatonio Lemus Simún, Ernesto Enríquez, César Barrientes, Diego Selva, Cristina Hernández, David Parras, Arnoldo Batres, Aída Mancía, Willie Maldonado, Francisco Sigüenza, David Canjura, Sergio Gallardo, Pencho Duke, Tony Salazar, Dina Vrónica Ramos, Tony Cabezas, Guillermo Albertico Hernández y Antonio Guerrero. En fin son muchos, algunos ya nos abandonaros pero sus voces siguen vida, otros nos informan y nos entretuviesen en las diferentes radioemisoras del país.

David Parras.

Por su ardua labor y por el reconocimiento a su gran trabajo el periódico digital En La Mira Noticias les desea un feliz día y que el Creador siempre los proteja.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba