Nacionales

Personal del 911 atiendo emergencia de parto en ruta de buses 216

El parto fue atendido de emergencia al interior de la Unidad del transporte colectivo, posteriormente escoltado hasta el Hospital

El Agente Fabián junto a sus compañeros se encontraban realizando un retén policial rutinario,en la Jurisdicción de Nahuizalco, cuando de repente un autobús  de la Ruta 216 que hace su recorrido de Sonsonate a Santa Ana y viceversa, detuvo la marcha para solicitar apoyo.

El motorista de la unidad alerta al retén de la emergencia suscitada, y es donde personal  policial procede a atender a la madre quien es menor de edad, quien por fuerzas mayores tuvo que ser atendida de emergencia ahí mismo al interior del autobús lugar donde vio por primera vez la luz del mundo una pequeña niña.

momento en que la joven madre es atendida al interior del autobus
Después de dar a Luz, el auto Bus fue custodiado por la policía hasta el Hospital

En ningún momento se movió a la madre del asiento donde viajaba, hasta ser atendida por el personal del hospital, por lo que fue la patrulla del 911 quien se encargó de escoltar la unidad hacia el centro asistencial.

Tanto la madre  como la bebé fueron trasladados posterior al parto al hospital Jorge Mazzini de Sonsonate, para que fueran atendidas  y por parte de la policía se sabe que ambas  se encuentran estables y  fuera de peligro.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba