Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

La meteoróloga Sandra Yanira Martínez denunció atropellos cuando trabajo en Medio Ambiente

Durante la entrevista de radio del programa Pencho y Aída, la meteoróloga Sandra Yanira Martínez denunció que en la institución para la cual trabajó por casi cuatro décadas sufrió maltrato laboral por muchos años.

Sandra Yanira dijo que su caso fue del conocimiento de los distintos titulares que han dirigido la entidad; sin embargo, sus quejas nunca prosperaron porque le exigían pruebas.

“Tengo 20 años de maltratos de mi jefe. Lo he denunciado con todos los ministros que hubo, lo que pasa que las mismas jefaturas, como siempre hay argollas, te forman una mala imagen. Por mucho que lo denuncié siempre, incluso hasta la fecha con estos nuevos, me pidieron pruebas, ¿cómo las voy a presentar?, sí yo lo viví. El maltrato no solo era conmigo, pero la gente tiene miedo de denunciar”, aseveró.

Martínez, de 60 años de edad, reveló además, que en el MARN se vendió un archivo histórico de las condiciones meteorológicas de El Salvador como “papel reciclado”.

“Tuvimos un percance grande, por allí vendieron todo el archivo de 100 años de este territorio, no sé cómo van a hacer las cuentas. Imagínate 100 años de condiciones meteorológicas en tu país. Cuando me mandaban castigada, porque me había portado mal, me mandaban al archivo a arreglarlo… Alguien lo vendió como para papel reciclado. Nunca se digitalizó”, señaló.

Luego de las denuncias de Martínez, el Presidente Nayib Bukele respondió a un usuario en Twitter que ya había ordenado el despido del gerente de meteorología de Medio Ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba