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Piden paciencia a familias que aún no han recibido el bono de $300

El Superintendente de Electricidad y Comunicaciones Manuel Aguilar, informó sobre el flujo de llamadas  al “colcenter” 929,  que ha sido habilitado para realizar consultas  sobre el proceso de entrega del bono de 300 dólares, añadió que un número grande de llamadas no se pueden realizar porque la línea esta saturada: “Ahorita hemos resuelto más de 200 mil llamadas, estamos teniendo un flujo inmenso  de intentos de llamadas, solamente ahora de un operador, de los cuatro operadores que hay, entre las 10 y 11 y media de la mañana tuvimos unos tres millones de intentos de llamadas .

Sobre este tema, la comisionada presidencial  Carolina Recinos dijo que el mecanismo es  está funcionando: “Hemos atendido casi 200 mil llamadas. Hay que tener un poco de paciencia  el organismo está funcionando. Ahí pueden poner  sus reclamos y tienen que seguir las indicaciones para poder acezar a ellos”.

Las personas que su DUI termina en cero, 1 y 2 después del guion podrán llamaren el929 los lunes y martes. Los que terminan de 3 a 5, el miércoles y jueves, los que terminan en 6 y 7los viernes y sábado y los que terminan en 8 y 9, el domingo.

Recinos señaló que tienen más de 500 mil familias a las que se les ha entregado el bono, lo que suma 151.6 millones de dólares ya entregados  a las familias que han sido directamente afectadas por el coronavirus.

La línea telefónica se habilitó par que se pueda confirmar el día que podrán retirar los fondos o interponer una solicitud para recibir el dinero en el caso que ninguna familia haya sido beneficiada con el subsidio y se considera que ha sido afectado por el coronavirus.

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