Internacionales

«Pillín» Bracamonte, líder de la barra de Rosario Central

Diario26

Fue arrestado en Guatemala por la causa penal que investiga una trama de lavado de dinero y su posible relación con el narcotráfico. Además, los allanamientos se extendieron en más de 18 inmuebles relacionados con la investigación del caso en Granadero Baigorria y Rosario.

A principios de abril, la casa del líder de la barra había sido allanada en busca de material de prueba para algunas causas penales en las que el dueño de vivienda estaría involucrado. Entre ellas hay extorsiones, homicidios y usurpaciones de inmueble.

En esa oportunidad, los policías habían secuestrado 2,5 millones de pesos en efectivo cuya procedencia no pudo ser acreditada. Ese allanamiento se había realizado en el marco del asesinato de un policía con un contexto de narcotráfico como telón de fondo.Lavado de dinero.

En esa oportunidad, los policías habían secuestrado 2,5 millones de pesos en efectivo cuya procedencia no pudo ser acreditada. Ese allanamiento se había realizado en el marco del asesinato de un policía con un contexto de narcotráfico como telón de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba