Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

Capturan a palabrero de la Mara Salvatrucha en Soyapango

El equipo de la Sección Táctica Operativa Bravo, (STO),  de Soyapango detuvo esta mañana a René Alejandro Guzmán Presa, alias “el toro”, de 26 años de edad miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Guzmán Presa es un palabrero residente en la comunidad río Las Cañas, acusado de homicidio agravado en perjuicio de la señora  María Silveria Díaz Guevara.

Asimismo, se remitirá por el delito de receptación, ya que se transportaba  un vehículo marca Mitsubishi color azul del cual no presentó ningún documento.

La detención fue realizada frente al centro escolar de la comunidad Río Las Cañas del municipio de Soyapango.

Santa Ana

Miembros de maras atacaron una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia El Jardín del cantón Cantarrana de Santa Ana.

Los elementos policiales se defendieron del ataque y respondieron el fuego dando como resultado un pandillero muerto.

El resto de delincuentes se dio a la fuga por lo que la policía CA- montó un operativo de rastreo para dar con los delincuentes.

La Libertad

En el kilómetro 34  de la carretera CA-8, contiguo a la parcela número 1 , cerca de la bodega Maderusa de Ateos se encontró el cadáver de un hombre no identificado.

Al cadáver se le observan lesiones producidas con arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba