Acción Policial

PNC aplicará medidas estrictas para evitar gente en las calles

La Policía Nacional Civil ampliará a partir de este domingo más rigurosidad en la medida anunciada anoche por el Presidente de la República, Nayib Bukele, en el sentido de que se aplique la ley y se capture a aquellas personas que sin causa justificada anden más de una persona en los automóviles o dos en caso excepcional, cuando uno conduce el vehículo y otro realiza las compras de productos de primera necesidad.

DESOBEDIENCIA DE PARTICULARES

Art. 338 señala que: El que desobedeciere una orden dictada conforme a la ley y emanada de un funcionario o autoridad pública en el ejercicio de sus funciones, será sancionado con prisión de uno a tres años y multa de cincuenta a cien días multa.

En Morazán, el personal del DM-4,  realiza perifoneo para detallar las nuevas medidas de prevención y destacar el decreto de Cuarentena Domiciliar de 30 días para evitar la propagación de la pandemia Alerta COVID19.

Gente haciendo cola para comprar en los supermercados.

En las playas y costas de El Salvador, el personal de la Fuerza Naval mantiene el control y presencia, garantizando las medidas de CuarentenaDomiciliar obligatoria para evitar el contagio del Alerta COVID19 y orientarando a las personas que colaboren con la campaña.

En Usulutan, Personal de la 6ta. Bgda. Inf.  Mantiene despliegue en puntos claves para cumplir la misión de evitar la movilización de población, Cuarentena Domiciliar COVID19.

Personal del DM-4, realiza diferentes controles vehiculares en todo de Morazán,  cumplimiento las medidas de restricción de movimiento ordenado por el Presidente de la República para evitar la propagación del COVID19.

Se continúan las retenciones de las personas que no han acatado la cuarentena domiciliar, por lo que serán enviadas a centros de contención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba