Sin Categoría

PNC brinda ayuda a pareja de ancianos en Izalco, Sonsonate

Foto Preriódico La Huella

La Policía Nacional Civil (PNC) continúa  apoyando a familias pobres que viven en condiciones deplorables. Esta vez los agentes llevaran ayuda a una pareja de ancianos, de quienes conocieron su condición precaria de vida, en el caserío el Bambú del cantón Joya de Cerén, Izalco en Sonsonate.

Los agentes conocieron la miseria en que se encontraba esta pareja cuando realizaban un operativo “casa por casa” en el caserío El Bambú donde vive la pareja de ancianos, por lo que de inmediato el sentimiento de solidaridad afloró entre los policías quienes se unieron en busca de ayuda para estas personas.

Fue así como este miércoles, los policías llevaron láminas y víveres hasta el humilde hogar de los ancianos para suplir en parte de estas necesidades, primordialmente para cubrir el techo de la casa ya que, con las constantes lluvias de los últimos días, ellos no duermen con tranquilidad.

La señora beneficiaria comentó a los policías que durante los días de lluvia tiene que mover de un lado a otro las camas y otros artículos para evitar que estas se mojen.

Por esa razón, loa gentes se movilizaron para auxiliar a los ancianos que ahora ya no tendrán que preocuparse por las filtraciones de agua.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba