Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
NacionalesPolítica

Andy Failer cuestionó la disminución de diputados en la Asamblea Legislativa

El presidente del partido Nuestro Tiempo, Andy Failer, estuvo esta mañana en la entrevista Diálogo 21, donde cuestionó la reducción de diputados, señalando que lo que pasó ayer en la Asamblea Legislativa, fue al estilo de los mismos de siempre, que el oficialismo criticó, va más allá de la reducción de diputados, y aseguró que: “Esto se trata de concentrar el poder».

Failer señaló que la bancada oficialista y el presidente Nayib Bukele tuvieron miedo al ver los números, miedo porque pueden perder alcaldías y pueden perder escaños en la Asamblea Legislativa.

El problema no es la propuesta, si hay que reducir la Asamblea discutámoslo de la manera que tiene que ser, pero no lo disfracemos con mentiras, el tema de costos y ahorro al Estado es mentira, señaló.

«¿Quieren ahorrarle al Estado salvadoreño? Que rindan cuentas de los viajes que los diputados de la bancada oficialista realizan cada fin de semana, que rindan cuentas de los vales de gasolina», apuntó.

Dijo que desde Nuestro Tiempo van a participar en las elecciones, y van a llegar a la Asamblea, la gente y quiere ver equilibrio en el ejercicio del poder.

Dijo que cree que hoy tiene más peso el llamado a la unidad que le podemos hacer a los partidos políticos de la oposición, si quieren equilibrio tendrán que unir fuerzas.

Señaló que ahora se  trata de defender la democracia, no hay tiempo de ver cuáles son las diferencias entre los partidos opositores, esta elección es entre democracia y dictadura, apuntó.

«Nos alegra que Luis Parada y Celia Medrano cuenten con apoyo importante de la sociedad para seguir aglutinando más fuerza. Tenemos que dejar atrás el esquema de izquierdas y derechas”, apuntó Failer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba