Sin Categoría

PNC captura a dos sujetos que protagonizaron una balacera en San Benito

En horas de esta madrugada agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a dos sujetos que protagonizaron una balacera en las cercanías de la embajada de México en la calle Circunvalación, en colonia San Benito, San Salvador.

La PNC informó que entre los detenidos se encuentra Jimmy Brandon Payés Portillo, de 22 años de edad, quien se presumía es familiar del actual ministro de Defensa, David Munguía Payés. Sin embargo, el Ministerio de Defensa emitió un comunicado en el que asegura que es falso que el detenido sea familiar del general David Munguía Payés.

Según las autoridades, habitantes de la colonia San Benito reportaron que se habían escuchado un fuerte tiroteo en la zona.

Arma decomisada por la policía

En respuesta al informe, un grupo de agentes del sistema 911 llegó al lugar y luego de montar un operativo en la zona, lograron dar con el paradero de los involucrados en la balacera.

El joven fue detenido a eso de las 12:30 a.m. en una discoteca ubicada en un centro comercial en la colonia San Benito, en la calle La Reforma de San Salvador.

La PNC no detalló si el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol u otras sustancias al momento del tiroteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba