Acción Policial

PNC Captura a presuntos asesinos de dos soldados en Morazán

Están acusados de asesinar dos hermanos soldados en Guatajiagua, a uno incluso le destrozaron el rostro. Fueron capturados en las últimas horas.

Al momento de la captura los supuestos asesinos rompieron en llanto, las autoridades aún no los presentan ante los medios de comunicación.

Dos hermanos identificados como Celio Tadeo, de 20 años y José Anibal Delgado, de 24 años, fueron asesinados en la localidad del oriente del país. Ellos estaban destacados en el DM4 de San Francisco Gotera.

Los soldados asesinados  la madrugada de ayer en Guatajiagua, Morazán. Los dos estaban destacados en el DM 4 de San Francisco Gotera.

fotografía cortesía

La  Policía, maneja dos hipótesis sobre lo ocurrido a los militares, la primera que  ayer salieron de su casa y no regresaron y fue hasta esta madrugada que hallaron sus cadáveres y la otra es que los sacaron de su casa para darles muerte.

Los soldados Celio Tadeo y José Anibal  estaban  de licencia, su padre fue quien encontró los restos y dio aviso a las autoridades Policiales.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba