Acción Policial

PNC captura a responsables de atraco y violación en un bus de la ruta 202

Efectivos de la  Policía Nacional Civil (PNC) capturaron esta mañana a tres sujetos acusados del secuestro y robo en un bus de la ruta 202 que hace su recorrido entre San Salvador y Santa Ana. Las detenciones se efectuaron esta mañana en el municipio de El Congo, departamento de Santa Ana.

Los tres detenidos son miembros de pandillas y fueron identificados como: Melvin Alexander, Wilber Bladimir Vanegas y Marco Antonio Flores. A ellos se les acusa de  secuestro, robo y violación a dos mujeres que se conducían en un bus que hacía su recorrido anoche del pasado viernes a la altura del municipio de El Congo.

La captura de los sujetos se hizo efectiva en el cantón La Joya de Coatepeque y en el caserío Los Delgado, cantón El Guineo de El Congo, en Santa Ana.

El apoyo de las víctimas fue básico para la captura de los imputados, que según el informe policial pertenecen a las pandillas.

El informe policial señala que los asaltantes armados amenazaron al motorista y lo obligaron a desviarse del recorrido y entrar a un lugar desolado a la altura del sector del Caserío San Cayetano, del Cantón El Guineo, municipio de El Congo. Algunos pasajeros se lanzaron de la unidad para evitar el ataque, sin embargo dos mujeres que no pudieron escapar fueron violadas.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba