Nacionales

PNC captura a sujeto que disparó contra un vehículo en la carretera a La Libertad

Esta madrugada la PNC capturó a Melvin Omar Quezada Hernández de treinta y cuatro años de edad por el delito de disparo de arma de fuego en perjuicio de la paz pública. El detenido es encargado de seguridad del Ministerio del Medio Ambiente.

El oficial de servicio en turno de la delegación La libertad centro sur, en coordinación con el subinspector Cornejo Pastora solicito apoyo para ubicar la casa número seis del polígono B-15 del pasaje 28 Poniente de la colonia Jardines del Volcán con el objetivo de ubicar a Melvin Quezada Hernández.

Dicho sujeto, el día miércoles 11 de marzo, a eso de las 5 de la tarde con 30 minutos aproximadamente, cuando se conducía a bordo de la motocicleta placas M-62851 había efectuado disparo de arma de fuego a un vehículo en marcha, color gris, en carretera al Puerto de La Libertad, de poniente a oriente, a la altura de Viceministerio de Transporte.

Según un vídeo que circula en las redes sociales, el cual fue gravado por un ciudadano desconocido, se observa el momento donde dicho sujeto saca un arma de fuego de la altura de la cintura y efectúa un disparo al automóvil particular P-874187, por lo que se procede a ubicar la casa y al estar frente a dicha vivienda sobre el pasaje 28 Poniente y con referencia de las cámaras de video vigilancia de Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán se logró ubicar al sujeto por lo que se procedió a su captura.

El redes sociales se publicaron una serie de fotografías donde se le observa como fanático de las armas y en algunas publicaciones se expresa de forma despectiva contra elementos de la PNC, como también con mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba