Acción Policial

PNC captura a tres miembros de la MS-13 en Morazán

Esta madrugada hubo un enfrentamiento armado entre pandilleros y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en Morazán dejando como resultado tres miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) capturados y el decomiso de armas de fuego.

El enfrentamiento armado se dio en área rural del municipio de San Carlos, en el departamento de Morazán, en el oriente del país.

Según el reporte de la PNC, una patrulla localizó a un grupo de sujetos armados que se encontraban reunidos en dos casas destroyer, los agentes les hicieron la señal de alto, a la que los delincuentes respondieron abriendo fuego.

El grupo de mareros al verse superados por los agentes policiales tomaron la decisión de huir del lugar, sin embargo, tras el rastreo de la ruta de escape, fueron localizados y arrestados.

Los capturados han sido identificados como Kevin Francisco Fernández, de 25 años, contra quien pesan tres órdenes de captura por los delitos de homicidio, organizaciones terroristas y posesión y tenencia de droga; Gabriel Guadalupe Gómez Fernández, de 23 y Gabriel Santiago Benavides, de 20.

Las autoridades les decomisaron a los miembros de la MS una pistola calibre 32 mm y un revólver calibre 38 especial.

Los detenidos serán remitidos en las próximas horas antes los juzgados pertinentes para su debido proceso judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba