Acción Policial

PNC captura a una marera de la MS, y encuentran dos cadáveres en diferentes puntos del país

A la 1:30 de este lunes, agentes de la delegación de la PNC de Soyapango detuvieron a Pamela Lisbeth Salazar Sánchez, de 19 años de edad, perteneciente a la Mara Salvatrucha (MS-13).

La delincuente es reclamada  por el delito de extorsión agravada. La detención se realizó en el Pasaje 4, frente a casa No. 28 de la colonia Cuscatlán.

Reportan cadáver de un hombre en caserío La Loma

Agentes de la PNC reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre en el caserío la hacienda Villa Luisa del caserío La Loma, en el cantón Zunca de Ahuachapán.

Se trata de un hombre de aproximadamente unos 40 años, con varios impactos de bala. La victima viste un short color negro, camiseta azul oscuro.

Encuentran degollado a propietario de una imprenta

Foto DdeH

El propietario de una imprenta ubicada en la esquina formada por la Avenida Monseñor Romero y la 9ª. Calle Oriente fue encontrado degollado este medio día.

La víctima fue identificada como Rómulo Antonio Mejía, de 63 años, de nacionalidad nicaragüense quien trabajaba y residía en el local de su imprenta a pocos pasos de una de las entradas de la alcaldía de San Salvador.

Las autoridades no tienen pistas de qué pudo haber acontecido con el dueño de la imprenta para quitarle la vida.

Una cliente que llegó a recoger un trabajo lo encontró mueerto. La víctima residía sola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba