Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

CEMCOL realiza la EXPO INTERNATIONAL 2023

CEMCOL y la mundialmente reconocida marca norteamericana de Camiones International, realizaron su Primer Expo Internacional 2023 en El Salvador, que se llevó a cabo el pasado 17 de Octubre del 2023 en las instalaciones del Hotel Holiday Inn.

La Expo Internacional es el evento más importante del sector que congrega a empresarios del transporte, propietarios de camiones y suplidores de componentes y repuestos a nivel mundial.

El evento contó con una amplia exhibición comercial de productos y servicios; varios proveedores tales como International, Fleetrite, Hendrickson, Mobil, Michelin, que les permitieron a los asistentes potencializar sus camiones y hacer más productivo su negocio.

Además, contaron con conferencias impartidas por expertos de fabrica donde los clientes pudieron despejar sus dudas y conocer de las nuevas tendencias de mercado.

Expo Internacional 2023. Foto En La Mira Noticias.

La marca International es líder en el mercado de camiones pesados en EL Salvador con el 70% de participación de mercado en vehículos nuevos frente a sus competidores americanos.

Arturo Munguía, gerente comercial de CEMCOL El Salvador, destacó la preferencia del mercado para la marca International, gracias a su enfoque para proveer servicios, partes y capacitación, y esto lo demuestran con un equipo de taller totalmente equipado para atender todas las necesidades de sus clientes en El Salvador.

Botón volver arriba