Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Coronavirus en Argentina: 31 muertes, 79 nuevos casos y un total de 1.133 infectados

Este miércoles hubo cuatro víctimas fatales. Son tres hombres: uno de 55 años, residente en la Ciudad; otro de 71 de la provincia de Buenos Aires; y otro de 66, que era el cónsul de Chile en Rosario; y una mujer bonaerense de 63 años.

Otras cuatro personas fallecieron y 79 fueron diagnosticadas con coronavirus en Argentina, con lo que suman 31 las víctimas fatales y 1.133 los casos positivos, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

El número de contagiados se compone de 854 infectados activos, 248 personas que fueron dadas de alta y 31 muertos.

Del total de esos casos, 580 (51,2%) son importados, 349 (30,8%) son contactos estrechos de casos confirmados y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Además, se registraron cuatro nuevas muertes. Son tres hombres: uno de 55 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires; otro de 71 de la provincia de Buenos Aires; y otro de 66, que era el cónsul de Chile en Rosario; y una mujer de 63 también bonaerense.

Tres personas fallecidas y otros 88 casos de pacientes con coronavirus se confirmaron  en el país, por lo que la cifra de infectados con el virus asciende a 1.054, y las víctimas hasta el momento son 27, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Este martes, y según el informe de la cartera de Salud, se registraron tres nuevas muertes: una mujer de 63 años, residente de la provincia Chaco; otra de 52 años, de La Rioja; y otra de 89 años, de Córdoba.

Las primeras dos muertes que se dieron a conocer este martes fueron las de dos médicas, una de Chaco y otra de La Rioja, que fallecieron tras infectarse con coronavirus.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba