Acción Policial

PNC capturan a violador y reporta dos cadáveres en diferentes puntos del país

La PNC capturó a César Ernesto Flores, quien ofrecía trabajo a mujeres vía redes sociales, para luego abusar de ellas.

Según las autoridades, el sujeto ofrecía fuerte cantidad de dinero para llamar la atención de las mujeres, sin embargo, era su método de engaño para abusar de mujeres.

Tambien, la Policía Nacional Civil informó sobre la captura de Nalvir Edenilson Hernández, quien era el cómplice, ya que prestaba su casa al violador para cometer sus crímenes; serán procesados por los delitos de violación, trata de personas y privación de libertad, explicaron las autoridades.

Encuentran cadáver en El Paisnal

La mañana de este miércoles en el caserío El Chino, comunidad Rutilio Grande del municipio El Paisnal se encontró el cadáver de Juan Gabriel Reyna Ramírez, de 32 años edad, quien se encontraba desapareció desde el viernes pasado cuando estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Asesinan a mujer en Apopa

En la colonia Jardines de Madre Tierra, pasaje 1, casa 26 del municipio de Apopa se encuentro el cadáver de Gabriela Rosario Torres González, de 25 años de edad, quien vestía un short color beige, blusa color rosada, con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo quedó sentado en un sofá de los hechores. No se tiene mayor información. Los vecinos manifiestan que escucharon un disparo pero no vieron quienes o quien fue el responsable del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba