Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Dallas: Reportan 11 muertos y 311 nuevos casos de covid-19

Agencias

Caen hospitalizaciones: había 246 pacientes en cuidados intensivos, indica el reporte.

Los Servicios Humanos y de Salud del Condado de Dallas reportaron el martes 311 nuevos casos de coronavirus y 11 fallecimientos.

De esta manera la pandemia alcanza 249,846 contagios y 3,320 muertos desde marzo de 2020.

La mutación B.1.1.7 sumó dos nuevos contagios lo que eleva a 11 a los casos de esta variante. También hay un caso de la mutación B.1.526, detectada originalmente en Nueva York.

“La aparición de nuevas mutaciones es una razón fuerte para usar cubrebocas, lavarse las manos, evitar multitudes y mantener distancia social”, dijo el juez Clay Jenkins por medio del reporte. “Más y más personas están siendo vacunadas cada día, pero no estamos todavía en la inmunidad de rebaño y ahora no es el momento de perder nuestra perspectiva por los pequeños sacrificios que el patriotismo y la salud pública requieren”.

Hasta el lunes, había 246 pacientes de covid-19 en cuidados intensivos y 301 personas llegaron hasta las salas de emergencia en las últimas 24 horas. De acuerdo a los pronósticos de UT Southwestern se espera que los casos diarios permanezcan en unos 300 para el 29 de marzo.

Un total de 168,000 personas han sido vacunadas en Fair Park hasta la fecha,.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba