Acción Policial

PNC capturó esta madrugada a 14 pandilleros y colaboradores en diferentes operativos a nivel nacional

Fotos LPG

Este miércoles en la madrugada la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a 14 personas acusadas de extorsión, en distintos puntos del país.

Los capturados son perfilados como miembros de pandilla o colaboradores de estos grupos delictivos. En total, la Policía Nacional Civil buscaba hacer efectivas 25 órdenes de captura. Otros serán intimados en centros penales.

Según el informe brindado por la Policía, los extorsionistas exigían a las víctimas cantidades que variaban desde los $20 semanales hasta los $200 mensuales.

Los operativos fueron efectuados en la residencial Villas de las Arboledas, en el kilómetro 12 de la carretera Troncal del Norte, en el Distrito Italia, de Apopa y otros puntos de la zona norte de San Salvador; así como en Cojutepeque, Sonsonate y Santa Ana.

La PNC dijo que estas capturas es parte del trabajo de investigación que realizan a nivel nacional. Asimismo, hicieron un llaado a la población para que denuncie cualquier acto crimnal en las delegaciones de la PNC en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba