Nacionales

PNC contará con 350 patrullas nuevas

El presidente Nayib Bukele anunció que la Policía Nacional Civil (PNC) contará con 350 nuevas unidades vehiculares para fortalecer el trabajo territorial y de prevención.

Las nuevas patrullas contarán con el más moderno sistema de accesorios propios de los carros policiales y son parte del nuevo Plan de Seguridad pública.

Los vehículos fueron donados por la fundación “Howard Buffett” y serán destinadas en las subdelegaciones y puestos policiales en todo el país, con énfasis en los lugares más conflictivos, dijo el presidente Nayib Bukele quien agregó que solicitará un refuerzo presupuestario de $15 millones para garantizar alimentación, suministros y municiones a los cuerpos de seguridad.

Secretaría de Prensa de la Presidencia@PrensaBukele

«Vamos a hacer valer el Estado donde el Estado debe estar, va a haber mayor presencia de la @PNC_SV, @FUERZARMADASV, cámaras, patrullajes. Acabamos de recibir una donación de 350 patrullas de la fundación Howard Buffett», dijo el presidente @nayibbukele.

……………………………………………………………………………….

Juzgado decreta detención a dos sujetos acusados de matar a un policía en el parque El Roble

El Juzgado Octavo de Paz de San Salvador, decretó instrucción Formal con Detención Provisional, contra dos sujetos acusados del homicidio agravado contra un agente la Policía Nacional Civil (PNC) en parque “El Roble” en San Salvador.

Los acusados son Julio Noel Hernández y Joel Eliseo Herrera y de acuerdo con los investigadores del caso ambos participaron en el homicidio del agente, Luis Armando Ortíz Renderos el pasado 12 de junio en horas de la noche.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba