Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Tiroteo en Metapán entre asaltantes y empresario deja dos muertos y al menos 4 lesionados

En el hecho un empresario resulto lesionado y uno de los delincuentes esta bajo custodia policial en Metapan

Redacción Kenzo Vega// Imágenes Cortesía

 Según información preliminar indica que  un grupo de asaltantes en un intento de robo a un reconocido empresario ganadero de Metapán intentaron robarle, pero  los guardaespaldas de este respondieron al ataque armado que los delincuentes les hicieron y como resultado un empresario, resulto gravemente lesionado.

Este hecho sucedió sobre  la carretera que de Metapán conduce hacia la frontera Anguiatú, en Metapán departamento de Santa Ana, en horas de la mañana de hoy miércoles en las cercanías de   una  cooperativa lechera en la zona del caserío Chimalapa.

Según informe policial el móvil podría ser el  robo ya que los sujetos ordenaron al conductor detener la marcha y al no acatarla habrían  disparado con armas de fuego calibre 9 milímetros contra un vehículo en el cual se transportaban el señor Edwin Mancía,  propietario del vehículo, quien fue trasladado hacia un  centro asistencial fuera de la ciudad con múltiples disparos en su cuerpo.

Los fallecidos han sido identificados como,  Humberto Porfirio García Hernández (escolta) y Andy José Hernández quienes iban a bordo del vehiculo  con el señor  Mancía

Uno  de los delincuentes que aún no ha sido  identificado, se encuentra detenido y bajo custodia Policial  en el hospital de Metapán, donde además la policía procesa la escena en el vehiculo de las víctimas en el cual hay armas de fuego y tiene varios impactos de bala.

Por el momento las autoridades se encuentran rastreando toda la zona y puntos ciegos para dar con el paradero los hampones quienes según fuentes, se transportaban a bordo de un  vehículo con placas de Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba