Acción Policial

PNC desarticula estructura criminal dedicada al narcotráfico; ésta operaba desde hace 15 años

En lo que va del año se ha incautado $4,042,000.00, en diferentes tipos de drogas.

Redacción/ Imágenes cortesía

Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con la Fiscalía General de La Republica, realizaron, en horas de la tarde y noche de ayer un operativo  al mismo tiempo una serie de registros simultáneamente  en diferentes lugares, logrando  desarticular una estructura Criminal dedicada al narcotráfico.

Tras los registros lograron varias capturas, entre las que destaca la de Mauricio Méndez Guerrero, quien según la Policía, era el líder de la estructura y que tenía residencia en México, según las autoridades desde donde  ordenaba los delitos cometidos en el Pais.

La fuente fuentes policial confirma  que la estructura  operaba desde hace 15 años y que vendía las drogas  en los alrededores de la Universidad de El Salvador, en la zona norte y sur de la capital.

Además reportaron la captura de otros miembros de la estructura y  fueron identificados como: Santos Mauricio Núñez, José Pérez Cuellar, Mario Antonio Castaneda Ortiz; también se intimaron a Eduardo Corbera y Manuel de Jesús Tobías. Ellos traficaban marihuana y cocaína, en grandes proporciones entre 25 y 50 kilogramos.

Como resultados del amplio operativo, se incautaron dos vehículos, drogas y teléfonos además de documentación, la cual será analizada en la Policía Científica; Según datos de la PNC, en lo que va del año se ha incautado $4,042,000.00, en diferentes drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba