Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Continuarán las lluvias el fin de semana

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Fernando López, informó que las lluvias que serán provocadas por al menos tres fenómenos ciclónicos durarán hasta el domingo, señaló que de momento no hay ningún riesgo, porque la época lluviosa apenas inicia.

López informó que: “Una pequeña depresión tropical que está en la zona de Panamá, es un sistema que se está alimentando de las aguas del mar Caribe, tiene una onda tropical en la zona de Panamá que se está desplazando desde el Este y nos estará trayendo humedad”.

Señaló que: “Al momento no se tiene ninguna formación ciclónica ni el Atlántico ni en el Pacífico, sin embargo, esto no significa que no vamos a tener lluvias”, indicó López.

Para el viernes, en la mañana, se prevén lluvias débiles en la costa y zona montañosa, y en la tarde, serán lluvias de moderada intensidad en las ciudades cerca de la cordillera.

Será el viernes cuando se prevea el ingreso de una onda tropical que interactuará con la Zona de Convergencia Intertropical. A pesar de la lluvia, prevalecerá el ambiente cálido en el día.

Para el sábado, habrá cielos nublados durante la mañana y lluvias dispersas en la zona oriental y central del país. El domingo se prevé que las lluvias se mantengan en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba