Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Habilitan paso de San Salvador hacia Apopa en el redondel Integración

Las personas que viajen de San Salvador a Quezaltepeque deben seguir utilizando el redondel, informaron las autoridades.

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, informó que la calle de San Salvador hacia Apopa, ubicada en el redondel integración; ya ha sido habilitada. Dado a este medida, el ministro Herrera aseguró que se agilizará el tráfico en la zona.

A su vez, el funcionario dijo que para las próximas semanas se espera habilitar el paso elevado que conecta San Salvador con Quezaltepeque, es decir un acceso más directo. Sin embargo, por el momento las personas que transitan hacia ese lugar deberán seguir utilizando el redondel.

Por último, el titular de Obras Públicas dijo que se habilitará un paso a desnivel para los conductores que vengan de Apopa hacia San Salvador, puedan ingresar de una manera directa sin la necesidad de utilizar el redondel. Dicho puente tendrá una altura de 668 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba