Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Sistema Fedecrédito anuncia el patrocinio oficial de la XVIII cena de gala de la coalición Centroamérica USA

El Sistema Fedecrédito con el objetivo de continuar fortaleciendo lazos con la diáspora patrocinó la XVIII Cena de Gala de la Coalición Centroamericana USA.

En esta ocasión se llevará a cabo por primera vez en El Salvador y reunirá a cientos de destacados líderes de las comunidades centroamericanas e instituciones que realizan diferentes acciones en beneficio de la diáspora centroamericana en Estados Unidos.

Asimismo, se entregarán reconocimientos especiales a líderes de comunidades que se han destacado por su ardua labor a favor de los centroamericanos.
«Estamos emocionados de ser parte de este gran evento que reunirá a los representantes de diferentes comunidades centroamericanas en donde se reconocerá su ardua labor y los logros de la diáspora.

La Coalición Centroamericana USA por su parte agradece al SISTEMA FEDECRÉDITO por el patrocinio a esta gala que sin duda fortalecerá aún más los lazos comunitarios y honrará los logros significativos de la diáspora centroamericana.

Este patrocinio subraya el compromiso continuo del SISTEMA FEDECRÉDITO con el fortalecimiento de comunidades y el impulso de oportunidades para la diáspora en los Estados Unidos.

Botón volver arriba