Sin Categoría

PNC encuentra cadáver de la MS muerto en Santa Ana

Una llamada telefónica informó a la PNC que en la entrada de la colonia Barcelona, por el taller de la ruta 55 en Santa Ana, se escucharon varios disparos de bala, cuando la policía llegó al lugar encontraron el cadáver de una persona con heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El fallecido fue identificado como Sergio Jonathan Sandoval Murcia, alias “libro black”, de  de 23 años de edad, residente en colonia Barcelona, pasaje 2, lote # 2, cantón Canterana de Santa Ana.

El fallecido pertenecía a la  Mara Salvatrucha (MS-13), clica “seven y leven”. Testigos afirmaron que unos sujetos desconocidos, vestidos con trajes oscuros, le dispararon sin mediar palabra, hasta causarle la muerte.

Enfrentamiento con pandilleros en Apopa

En otro orden, se conoció que elementos de la PNC de Apopa, en el departamento de San Salvador, se enfrentaron a tiros con un grupo de pandilleros.

En el altercado un pandillero resultó herido y fue conducido por Cruz Roja hacía un centro asistencial, pero por la gravedad de las lesiones murió en el camino.

La policía decomisó un arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba