Nacionales

PNC incauta alijo de droga que sería enviada a USA

En lo que va del año la DAN ha incautado 18.67 kilogramos de diferentes tipos de drogas, valoradas en $33,814. Asimismo se han hecho 90 detenciones por delitos de este tipo.

Imágenes cortesía PNC

La Policía Nacional Civil capturo en las últimas horas  a Juan Francisco Bonilla Reyes, de 42 años edad, por tráfico de drogas a través de encomiendas.

La droga fue encontrada cuando los agentes de la DAN procedieron a la recolección de 02 porciones medianas de polvo blanco, la cual al realizarle pruebas de campo comprobó que se trataba de cocaína.

El procedimiento para dar con la droga se desarrolló en el sector de exportación de carga del Aeropuerto Internacional, cuando se realizó inspección en las encomiendas con destino a Washington, Estados Unidos, la droga fue encontrada en una bolsa que contenía café molido.

Al constatar que la encomienda era enviada por Bonilla Reyes, rápido se buscó dar con su ubicación para ser detenido, posteriormente se allanaron dos de sus propiedades.

DAN encomienda Estados Unidos

La División Antinarcóticos (DAN) arrestó a persona que pretendía ingresar cocaína a Estados Unidos a través de encomiendas, en lo que va del 2020 hemos incautado droga valorada en $33.814 haciendo un total de 90 detenciones.Ampliamos:

Posted by Policía Nacional Civil on Saturday, January 11, 2020

 La primera la agencia Bonilla Express y la segunda una vivienda, ambas ubicadas en Corinto en el departamento de Morazán.

La cocaína incautada posee un peso bruto de 314.05 gramos, con un valor en el mercado local de $7,906.53.

En lo que va del año la DAN ha incautado 18.67 kilogramos de diferentes tipos de drogas, valoradas en $33,814. Asimismo se han hecho 90 detenciones por delitos de este tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba