Acción Policial

PNC incauta dos fusiles AK-47 en San Miguel

La Policía Nacional Civil incautó anoche dos fusiles AK-47 en una casa sin número, ubicada a una lado de la carretera Litoral, en la comprensión de El Transito, San Miguel, donde funciona un taller de reparación de escapes y radiadores.

El operativo policial fue realizado por los investigadores de la División Élite contra Crimen Organizado (DECO) de la PNC.

En ese lugar, los agentes encontraron un fusil AK47 y dos vehículos, uno de ellos propiedad de una víctima de homicidio.

Esa vivienda y otras dos más ubicadas en la colonia La Pradera, siempre en El Tránsito, y en el municipio de Santa María, Usulután, allanadas con orden judicial, eran utilizadas por una clica de maras cuyo cabecilla y un gatillero cayeron arrestados la noche del sábado anterior en el municipio de El Tránsito, San Miguel, en poder de armas de guerra y uniformes policiales y militares.

En menos de 48 horas las autoridades has decomisado a esa clica un total de 5 fusiles AK47, dos cañones para fusil, 2 pantalones y 5 camisas de uso militar, 3 pantalones, 4 camisas y una gorra de fatiga de uso policial, un pick up y una motocicleta.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba