Acción Policial

PNC incauta vehículos despojados a empresas renta cars

Lea Tambien: PNC detiene a sujetos que asaltaban con arma de juguete

Imágenes Gracias a PNC

Gracias al Sistema de Videovigilancia, la Policía incautó en diversos puntos de San Salvador tres vehículos con denuncia de apropiación indebida de parte de delincuentes en perjuicio de empresas que rentan automóviles. 



Los vehículos incautados, además, eran conducidos por personas que, al momento de la intervención policial, se percataron de que habían sido víctimas del delito de estafa al comprar los autos.



Los automotores ubicados hoy son el placa particular 691 452 Kia Rio, rojo 2011, intervenido sobre la 21 Avenida Sur y Bulevar Venezuela; y el placa particular 720 784 Kia Rio negro 2009, sobre la 29 Avenida Norte, frente a Centro Comercial Zacamil, ambos con reporte del pasado 18 de agosto.


Un tercero localizado ayer corresponde a un Kia placas 654-462, incautado, gracias al patrullaje digital, en el parqueo de un centro comercial en las cercanías del barrio San Miguelito, de San Salvador.



Por ahora las autoridades tratan de establecer la conexión de los tres casos.

PNC detiene a sujetos que asaltaban con arma de juguete

Los capturados en la ruta 29E, son Kevin Enrique Laínez de 23 años de edad y Herbert Wilfredo Hernández de 30, ambos miembros de grupos criminales. A los imputados se les decomisó una arma de juguete, con la cual amenazaban a sus víctimas. Así como un arma blanca. Los detenidos ya fueron puestos a la orden de las autoridades.


Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba