Acción Policial

PNC operativos preventivos en diferente puntos del país

Fotos PNC

Agentes de las Fuerzas Operativas Conjuntas Antidelincuenciales (FOCA) de la PNC, realizaron este sábado registros preventivos en diversos puntos del país con el fin de garantizar la seguridad para los habitantes.

Santa Tecla y Soyapango fueron parte de las zonas donde se efectuaron los registros y donde también se establecieron puntos de control en paradas de autobuses.

“Siempre dispuestos a servir y proteger a la población, estamos en caseríos y unidades del transporte colectivo garantizando la seguridad”, destacó la corporación policial en su cuenta de Twitter.

De igual forma, la División de Seguridad Fronteriza Anguiatú desarrolló patrullaje móvil en franja fronteriza, para prevenir delitos como: trata de personas, contrabando, o cualquier otra índole.

Todas estas acciones están enmarcadas en el Plan Control Territorial que implementa el gobierno del Presidente Nayib Bukele y que está dando resultados positivos como la disminución de asesinatos y captura de elementos de pandilla y maras a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba