Acción Policial

PNC reporta asesinato en Atiquizaya y feto en fosa séptica

En el corredor de una vivienda ubicada en cantón San Juan El Espino, Atiquizaya se encontró el  cadáver de Óscar Armando Arévalo,  de 57 años de edad. El informe de la PNC señala que tres sujetos llegaron al lugar  y le dispararon con arma de fuego falleciendo en el instante.

Encuentran feto en fosa séptica

En otro orden, se informó que en la calle  principal de la lotificación Monte María, lote 46 j de apopa se encontraba un feto de una recién nacida no identificado, el cual presenta señales de tortura.

La madre, identificada como Katy Alejandra dijo que sufrió una hemorragia y al llegar al servicio sanitario el bebé fue expulsado por lo cual no había querido decir nada y es hasta las

11:30 horas que deciden ir al puesto policial de Valle Verde para que fuera trasladada hacia el

Seguro de Apopa.

Una familiar fue a realizar sus necesidades fisiológicas al servicio sanitario fue que observo y encontró a la recién nacida  al interior de la fosa séptica. Cuando la patrulla llegó al lugar los familiares ya habían sacado el cuerpo de la recién nacida de la fosa,  poniéndola sobre el patio de la vivienda.

Al lugar se hizo presente la licenciada Marleny  Castro de la fiscalía de Apopa y la doctora Estela Bonilla de Medicina Legal y el cabo de la PNC,  Juan Carlos Portillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba