Acción Policial

PNC reporta la muerte de cuatro personas en las primeras horas de 2020

A la altura de la laguna El Jocotal, en San Miguel, se encontró el cadáver de  Héctor Gilberto Ramos López, de 23 años de edad, alias “la chanchona”, y miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) quien presenta lesiones producidas con arma de fuego.

La madre dijo que se dirigía a un baile cuando fue interceptad por vario sujetos quienes sin mediar palabra le dispararon quitándole la vida.

San Salvador

Una persona fallecida se encontró detrás de una vivienda, su cuerpo estaba cubierto con basura. Su esposa dijo que desde anoche se había desaparecido  y lo identificó como Moisés Martínez Álvarez, de 38 años de edad, alias “moy” o “psiko”, palabrero de la pandilla 18 Sureños.

El fallecido portaba un brazalete que le pusó la PNC para su ubicación.

Barrio Candelaria

Jefferson Mauricio Hurtado. De 25 años de edad, alias “el diablito”,  de la pandilla 18 Revolucionario, fue asesinado por miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) que se conducían en una moto  y le dispararon a la altura de la cabeza causándole la muerte.

En el Hospital Rosales se atendió a un hombre con herida de bala en el  brazo derecho. El hecho sucedió en el mismo lugar donde fue asesinado el pandillero por lo que la PNC investiga si los casos están relacionados.

Sonsonate

En Juayua, Sonsonate, murió por herida con arma blanca  Miguel Ángel Díaz Césped,  residente en catón Los Canales de Juayua.

La víctima presentaba lesiones producidas con arma blanca en el rostro y cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba