Acción Policial

PNC reporta seis muertos, en este miércoles, en diferentes lugares

Desconocidos dieron muerte a un joven identificado como Isaac Ezequiel Morán Cruz de 19 años de edad, que residía en el caserío San Cristóbal la Arena de Santiago Nonualco, en el departamento de La Paz.

La madre del joven dijo que a eso de la media noche llegaron seis sujetos, cinco de ellos vestían ropas normales, mientras el sexto vestía ropa oscura. Los sujetos tocaron la puerta de la casa y se identificaron como policías.

Los sujetos sacan al joven de la casa, lo llevan al patio donde fue asesinado a tiros, sin mediar palabra. El padre de la víctima dijo a la PNC que los sujetos portaban arma una  larga y una pistola. En la escena del crimen quedaron casquillos, al parecer de escopeta.

Otro asesinato en el mercado central de San Salvador

Por otra parte, a eso de las 11 de esta mañana se reportó el asesinato de una persona en mercado central de San Salvador, en el edificio No. 9.

El cadáver tiene esposas en una de sus manos. Los vendedores de la zona aseguran que no lo conocen.

Cuatro muertos en San Miguel

A las 11 con 50 minutos de esta mañana se informó que en Moncagua, San Miguel se reportaba, de parte de la PNC, cuatro asesinatos. Al momento de redactar esta nota se desconocían los pormenores de este crimen.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba