Acción Policial

PNC reporta tres asesinatos, en diferentes partes del país

Una persona fallecida en estado de putrefacción fue encontrada este miércoles en la hacienda San Cayetano, catón Sirama de La Unión.

El cadáver estaba boca abajo y fue identificado como Naún Aristides  Cruz Umaña de 22 años de edad. La víctima residía en el  catón Maderas de la Unión.

Zacatecoluca

Mientras en cantón El Copinol, caserío La Tequera, de Zacatecoluca. Cuatro sujetos ingresaron a la vivienda preguntando su ahí vivía Carlos Ernesto Castillo Iraeta, cuando el residente se identificó abrieron fuego contra él y lo asesinaron.

La víctima, de 22 años de edad,  vendía fruta  por el almacén  El Cairo de Zacatecoluca Sureño, y era parte de la pandilla 18. 

Cuscatlán

Virgilio González Ángel , de 60 años de edad, fue lesionado con arma de fuego por dos sujetos en el municipio de San Cristóbal de Cojutepeque.

La fuente policial señala que la víctima fue perseguida desde desde el Banco Agrícola de Cojutepeque donde había retirado $1,700.

Los delincuentes ingresaron a la vivienda de VirgIlio y le exigieron que entregara el dinero que había retirado, al darse cuenta su hijo salió a defenderlo.

Los ladrones habrieron fuego contra la víctitima causandole heriaasfen el rostro y en el antebrazo.

La víctima fue trasladada al hospital nacional Nuestra Señora de Fátima, pero el médico informó que ya había fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba