Acción Policial

PNC reporta tres muertes, entre ellos dos pandilleros en diferentes hechos

Un fallecido en la colonia San Francisco Zapotitlán, se trata de  Fredy Geovanny Campos Hernández, de 34 años de edad, residente en la colonia El Chaparral de Ciudad Arce, quien presenta lesiones de bala en el tórax y cabeza.

Vecinos del lugar manifiestan que  iba a su negocio de vender ropa usada y que a pocos metros de  la parada La Ceiba, sujetos desconocidos le dispararon huyendo con rumbo desconocido.

Muere pandillero en Usulután

En la calle catón Taburete Jagual  de Jiquilisco, Usulután, fallecio una persona de unos 23 años de edad, de aspecto pandillero que presentaba horifios de bala en el rostro.

A unos 500 metros se encontró una motocicleta tirada una motocicleta , además se observan casquillos de bala.

Hasta el momento se desconocen el móvil de los hechos.

Muere pandillero en Sonsonate

En la colonia Santa Emilia de Izalco, Sonsonate, personal de la Sección Táctica Operativa (STO) realizaba un patrullaje preventivo cuando fueron atacados por  con arma de fuego por  miembros de la Pandilla 18  Sureños.

En el enfrentamiento resultó un pandillero lesionado  identificado como Nelson Eduardo Escobar Reyes, de 14 años de edad, con lesiones de arma de fuego en el hombro izquierdo, quien fue trasladado  al hospital.

En la escena se encontró un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm.

Posteriormente se conoció que el pandillero perdió la vida en el Hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba