Accidentes de Tránsito

PNC reporta varios hechos, entre ellos la muerte de una mujer atropellada en Lourdes, Sonsonate

Una mujer murió y tres personas más resultaron heridas en aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 26 en la carretera a Santa Ana, cerca de Lourdes, de la jurisdicción de Colón, en La Libertad.

Nohemí Estefanía Padilla, de 29 años de edad, falleció en el lugar del accidente, las otras tres personas fueron trasladadas al hospital San Rafael, de Santa Tecla.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el vehículo placas P: 553-838 era conducido en el carril que de Santa Ana conduce a San Salvador a excesiva velocidad, por lo que el conductor habría perdido el control y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico y un árbol.

Los nombres de los lesionados no fueron dados a conocer.

Encuentran cadáver de una mujer, con lesiones de arma de fuego, en el cantón Cerro Bonito, caserío Las Casitas en interior de una quebrada, a 25 metros de la calle principal a San Miguel.

Por el momento la víctima, sin identificar al momento de redactar esta nota, viste un short corto color azul, es de piel blanca y de unos 25años de edad.

En otro orden, en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana frente a un taller de motos se reporta dos hombres lesionadas con arma de fuego  identificados como Jaime Adalberto García Sánchez, alias “El Pipa”, de  29 años de edad, y a Cerafín vivas de 40 años, alias “El Chapín”, ambos pertenecientes a la Mara Salvatrucha (MS-13).

Los dos fueron lesionados por sujetos desconocidos con disparos de bala causándoles la muerte. Por el sector de los hechos hay miembros de la pandilla 18 sureños.

Asimismo se reportó una tercera persona lesionada en el mismo hecho quien fue trasladado a FOSALUD de San Martín en un vehículo particular placas P 216277.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba