Acción Policial

PNC reporta varios hechos violetos ocurridos este martes

Denis Abalderto Lainez Villacorta, de 21 años, fue asesinado en calle El progreso, Mejicanos.  El hecho fue alrededor de las 11:30 a.m. El joven residía en pasaje El Cubo,  y recibió tres disparos en la cabeza, según un agente PNC.

En otro orden, la PNC capturó a José Eulises Ayala Hernández, de 21 años de edad, en cantón Parras Lempa, San Vicente, por tenencia y portación ilegal de arma de fuego, decomisándole una escopeta calibre 12 mm.

José Ulises Ayala.

Por otra parte, una persona fue asesinada en calle a Mariona y calle El Progreso de Mejicanos. Al momento del hecho, la víctima aún no había  sido identificada. Según información preliminar, dos sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta llegaron al lugar para cometer el crimen a la altura del punto de buses de la ruta 2-A.

En otro orden, Cruz Verde de Mejicanos atendió a un motociclista lesionado en carretera Troncal del Norte, en el kilómetro 6.

Mientras en Ahuachapán un hombre murió quien respondía al nombre de Carlos Augusto Llanos, de 42 años, la victima presenta signos de violencia y lesiones en diferentes pates del cuerpo por disparos de arma de fuego.

Y en el caserío El Mameyal del cantón El Sincuyo, jurisdicción de Tacuba en Ahuachapan   Carlos Enrique González,  de 40 años de edad, ex soldado presentaba lesiones con arma de fuego y arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Según información lo interceptaron unos sujetos de estructuras delincuencial le dispararon con arma de fuego y a lesionarlo con arma blanca (corvo) en diferentes partes del cuerpo.

La  PNC capturó en Ahuachapán a 4 pandilleros, incluyendo a un menor de edad, durante una persecución en la que huían tras disparar contra una patrulla, decomisándoseles un arma de fuego larga y tres cortas. Los sujetos serán acusados de homicidio agravado imperfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba