Acción Policial

PNC rescata a conductor de Uber que fue raptado por pandilleros en Soyapango

Foto cortesía PNC

Un conductor de la compañía Uber fue encontrado por la Policía Nacional Civil en una vivienda en Soyapango donde lo tenían raptado siete pandilleros del Barrio 18, quienes tenían órdenes de matarlo.

La llegada de la autoridad fue en reacción a una llamada ciudadana alertando del delito, informó la PNC.

El conductor fue contratado el pasado 29 de septiembre por los pandilleros para que los trasladara de un restaurante en San Salvador a una vivienda situada en la urbanización Santa Eduviges y Calle Eucalipto, en Soyapango.

El conductor de Uber fue encontrado atado de pies y manos.  Junto a él encontraron a siete miembros de la pandilla, entre ellos dos mujeres. Todos fueron capturados en flagrancia.

“La víctima fue rescatada con vida gracias a la reacción de la policía y a la denuncia ciudadana, que comienzan a llamar, tienen más confianza en la institución gracias al sacrificio que está haciendo”, dijo el oficial Castro Garcia.

La llamada fue hecha esta madrugada de lunes y personal del 911 de Soyapango se desplazaron a la zona donde comprobaron la denuncia. “La orden que tenían estos pandilleros era de matar a este ciudadano”, dijo el oficial de la PMC.

Los detenidos son:  Milton Alexander Alvarenga, de 22 años de edad; Henry Arturo Guevara Mejía, de 25, alias  El Enano; Willian Reynelson Ortiz Alvarado de 26, alias El Wizard, José David Ramos Colorado de 26; Raúl Alejandro Barahona , alias El Gordo, Angie Ruth Hernández de 26 y Doris Vanessa Bonilla de Guevara.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba