Acción Policial

PNC rescata a dos mujeres que fueron secuestradas en una cervecería

Dos mujeres que fueron privadas de libertad esta madrugada de viernes, por cuatros hombres, fueron rescatadas por gentes del Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional Civil (PNC). Una de ellas fue violada.

El rescate se efectuó al interior de un motel ubicado sobre el Boulevard Constitución, en San Salvador.

De acuerdo al informe policial, los sujetos se encontraban en una cervecería donde ubicaron a las dos mujeres, luego procedieron a privarlas de libertad y llevarlas al motel para abusar sexualmente de una de ellas.

La policía recibió la alerta sobre el plagio que ocurría al interior del motel, por lo que de inmediato se procedió a verificar el caso.

Al llegar al lugar, las autoridades auxiliaron a las mujeres y posteriormente las trasladaron a la Unidad de Atención a Mujeres, como parte del protocolo de asistencia, en donde recibieron ayuda psicológica.

Los detenidos han sido identificados como Brandon Guzmán Lara, de 22 años de edad, Josué Elías Muñoz Escalante, de 18, Ramón Rodríguez, de 40, y Josué Alexander Huezo, de 18.

Según las investigaciones, Josué Elías Muñoz Escalante será remitido por los delitos de violación y privación de libertad. Mientras que los otros tres serán acusados de privación de libertad.

La policía decomisó el vehículo placas P 883-962, propiedad de uno de los arrestados y que utilizado para privar de libertad a las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba