Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Ocho lesionados en accidentes de tránsito ocurridos el sábado

La tarde y noche de ayer sábado 26 de noviembre, al menos ocho lesionados dejan una racha de accidentes, según informó Protección Civil y varias instituciones socorristas.

El equipo táctico de Protección Civil atendió a dos lesionados en el múltiple accidente entre cuatro automóviles y una motocicleta en la carretera a Sonsonate, a la altura del desvío hacía Izalco.

Los lesionados fueron trasladados a un centro médico, informaron las autoridades.

Además, cinco personas se reportaron lesionadas debido a un accidente de tránsito entre un vehículo tipo sedan y una rastra en el kilómetro 19 de la carretera de Oro.

Los equipos tácticos de Protección Civil limpiaron posteriormente la calle, ya que producto del accidente el vehículo derramó aceite.

Cuatro de las cinco víctimas lesionadas fueron trasladados a un centro médico y una persona recibió asistencia prehospitalaria en el lugar de los hechos, informaron a través de Twitter.

Por otro lado, socorristas de la Cruz Verde Salvadoreña fueron alertados sobre un motociclista que sufrió un accidente de tránsito en la carretera de Oro en horas de la noche, la persona no fue identificada por las autoridades, pero informaron que fue trasladado al Hospital Nacional de San Bartolo.

Hasta el 26 de noviembre se registran 9,366 lesionados y 1,178 personas fallecidas por accidentes de tránsito, según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial del Viceministerio de Transporte (VMT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba